Nave de DreamMachine
Banco de pruebas
Almacén de DreamMachine

Todo comienza hace más de 20 años, concretamente en 1987, cuando José Sousa junto con algunos familiares decide poner en marcha un pequeño local de 50 m² en Valencia con el nombre de Motorsport International.

Ya en 1990 comienza la primera mudanza de Dream Machine a la calle Doctor Waksman, también en la capital valenciana. Un año más tarde, Dream Machine de la mano de Skorpion (actual Akrapovič) se lanza a la competición. Empieza a aumentar el número de clientes. En 1991 se incorporan a Dream Machine marcas tan emblemáticas como EBC, Renthal, Dynojet o la propia Skorpion.

La verdadera expansión de Dream Machine comienza de forma paulatina en 1996 con el alquiler de cuatro locales aledaños al originario. Pero la expansión de la marca sigue imparable y el espacio se vuelve a quedar pequeño nuevamente. Finalmente, en 2005 se produce el gran salto. Dream Machine se traslada a su actual sede de la localidad valenciana de Chiva.

Las dimensiones de la actual nave ya se equiparan a la importancia de la marca. La sede actual posee 1600 m² interiores y 1300 m² exteriores que albergan los 15 trabajadores que forman la plantilla actual de Dream Machine.

En cuanto a marcas se refiere, son 43 las distribuidas por Dream Machine. Se trata de marcas de primera calidad, normalmente suele ser la primera en su sector. Esta es la peculiaridad que siempre ha caracterizado a Dream Machine. Incluso en épocas difíciles siempre han apostado por ofrecer materiales de calidad.

Dream Machine es la historia de un éxito labrado desde cero, sin inversores ni socios de ningún tipo, y que ha conseguido convertirse en un referente en los recambios de primera marca para motos. Además, Dream Machine no se ha dedicado solamente al negocio de productos para la moto, sino que ha apostado desde el principio por el apoyo al deporte motociclista. En 2008, fueron 38 los equipos patrocinados en diversas categorías de velocidad, motocross, enduro, supercross, quad,... con un total de 68 pilotos patrocinados.

Situación

Mapa

Certificación de seguridad

Contacto

Apartado de Correos 296
Polígono Industrial La Pahilla
C/ Cañada de Perales 204
46370 Chiva - Valencia - España

Teléfono: 96 252 4560
Fax: 96 252 4570