Escapes Akrapovic para Ducati 848 EVO

Escapes Akrapovic para Ducati 848 EVO

Nuevos escapes Evolution y silenciosos Slip-On para la Ducati 848 EVO.

La que probablemente sea la última versión sobre la 848 de Ducati ( eso si Ducati no nos sorprende ) ha heredado de su prácticamente hermana gemela la 848 y su hermana mayor la 1098 la gama de escapes que Akrapovic ofrecía para estas.

El primer paso que nos encontramos para mejorar el rendimiento de la nueva EVO es el juego de silenciosos para colectores originales. Los silenciosos Slip-On están disponibles con homologación y sin ésta, con la única desventaja de que quien quiera elejir los silenciosos en fibra de carbono tendrá que renunciar a la homologación para calle. El incremento de potencia máximo que nos encontraremos al montar los silenciosos Slip-On es de 3.7CV a 4800rpm, con una potencía máxima de 127CV a 10600rpm.

Con el sistema Evolution, las prestaciones de la 848 EVO se ven incrementadas hasta unos 128.8CV a 10650 rpm y un incremento máximo de la potencia de 8.2CV a 5900rpm. El sistema Evolution, está disponible también con los silenciosos en titanio y carbono, contando únicamente el sistema con el silencioso en titanio con la homologación.

Estas mejoras en el rendimiento van también acompañadas de un sonido característico de la marca que provocará que mas de uno se gire al oir acercarse tu Ducati.

Mas info: www.akrapovic.com